Agudiza Gattás tandeo de agua sin previo aviso 

Victorenses amanecen sin el servicio, los madruga 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De la noche a la mañana, la Comapa a cargo del alcalde Eduardo Gattás Báez agudizó el tandeo de agua, que había iniciado el 28 de febrero. 

De tal manera que gran cantidad de usuarios, que esperaban abastecerse de vital líquido este lunes, de acuerdo con el programa de racionamiento anterior, se indignaron al ver que deberían de esperar más tiempo para ver una gota en sus llaves. 

Por ejemplo, las colonias Azteca, Libertad y Moderna, que debían de recibir agua todas las mañanas, ahora se despertaron con la novedad de que debieron acopiar desde las 3:00 de la madrugada hasta las 8:00 de la mañana en este día; y luego seguir así en los siguientes. 

Así mismo la colonia Nacozari, que tenía que ser abastecida todos los días de la semana durante las 24 horas del día, se enteró esta mañana que debió de tomar agua de las 10:00 de la noche del domingo hasta las 8:00 de la mañana; y seguir así hasta la siguiente semana, cuando sufrirá uno o dos dias sin servicio.

Mientras que la Estudiantil, la Sosa y la Unidad Modelo, que debían de recibir vital líquido todos los días de la semana durante las 24 horas, ahora la primera sólo podía hacerlo de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. 

Mientras que las otras dos sólo podían abastecerse de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 

Hay que señalar que muchos ciudadanos, que salen a trabajar mañana y tarde no tuvieron tiempo para acopiar vital líquido en sus casas en las nuevas condiciones, por lo que protestaron indignados en las redes sociales de la Comapa.