1,600 TRENZAS DONADAS SERVIRÁN PARA HACER 260  PELUCAS ONCOLÓGICAS 

¡Gracias! a quienes lo hicieron posible, principalmente a la Asociación “Un Cachito de Luz” #SomosMásLosBuenos #CdVictoria  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la participación de la  comunidad victorense la Fundación un Cachito de Luz, que asiste a mujeres con cáncer,  hizo entrega de 1,600 trenzas a la fábrica de pelucas Teletón, en Aguascalientes.

Magdalena Juárez, presidenta de la asociación, realizó el viaje el fin de semana a la fábrica de pelucas, para entregar el cargamento de trenzas.

"Misión cumplida juntos hemos hecho posible entregar 1600 trenzas,  todas ellas servirán para confeccionar más de 260 pelucas que serán distribuidas en nuestra República Mexicana nos recibió Mario Alberto Bejarano González Supervisor de la Fábrica de Pelucas Teleton".

Un Cachito de Luz agradece infinitamente  a tantas pequeñas, pequeños y adolescentes; jovencitas y jóvenes; adultos y a todas y cada uno de esos ángeles que sin conocer el destino de su cabello, lo donan para brindar ese Cachito de luz en alguna paciente que está en espera de su peluca.

"Para todas esas personitas generosas y llenas de amor les damos nuestro profundo agradecimiento y bendiciones.
Tenemos un compromiso de amor y continuaremos con ayuda de todos nuestra noble misión. 
Infinitas gracias, Gracias Dios".

LA FÁBRICA DE SONRISAS NUNCA SE DETIENE

Apenas se entregó el cargamento de trenzas y las donaciones continúan en un Cachito de Luz para cumplir los sueños de más princesas guerreras.

Para donar cabello se debe seguir las siguientes indicaciones:

- El cabello a donar no debe estar maltratado, debe estar libre de cremas o tratamientos, no debe tener corte en capas.

- La trenza debe medir 30 cm de liga a liga, el cabello puede estar teñido pero en buen estado.

- El cabello se debe entregar seco y trenzado, en una bolsa resellable, en las instalaciones de un Cahito de Luz, en Calle Rafael Tejada 230 Colonia del Maestro con previa cita al teléfono 834 3100870.

Apoyemos a Un Cachito de Luz para que más princesas puedan sonreír y cumplir sueños.