YosStop envía mensaje a sus fans desde la cárcel
Desde el penal de Santa Martha Acatitla, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, envío un nuevo mensaje a sus fans, en el cual les agradece su apoyo y se compromete a dar lo mejor de ella.
Fue el pasado 29 de junio cuando la youtuber fue detenida por el delito de pornografía infantil, y desde entonces no ha dejado de enviar mensajes a sus fieles seguidores.
Recientemente los familiares de YosStop difundieron en redes sociales una fotografía de una caja de chicles decorada con algunas lentejuelas de colores, en la que dedicó unas palabras a sus fans.
“Gracias por su apoyo. Esto solo nos hace más fuertes. Los Amo”, escribió la influencer de 30 años, acusada de hacer pública la violación equiparada mediante el video “Patética Generación”, el cual monetizó en su canal de YouTube.
Envía segunda nota desde la cárcel
Gerardo González, novio de YosStop, publicó una fotografía en las redes sociales de su pareja, en la que se observa una nota escrita con tinta rosa y firmada por “Yoss”.
“Dios, el universo, la vida o en lo que crean decidió mostrarme un nuevo camino lleno de muchos caminos más para seguir creciendo y logrando cambios en sus vidas y el mundo”, escribió la creadora de contenido, que próximamente podría enfrentar otra demanda por el delito de daño moral.
Además, la influencer aprovechó para agradecer a sus seguidores el apoyo que le han brindado durante este difícil proceso.