Periódico El Cinco |

Strippers lo encaminan al más allá

Una exótica procesión se realiza para el último adiós a un excéntrico político en Taiwán

Taiwán.- El funeral de un empresario y político taiwanés, sin duda fue un evento en donde se lamentó su muerte, pero las invitadas especiales vaya que arrancaron suspiros e impresión en los habitantes de las tierras orientales.

La procesión que acompañó al padre de Tung Kuo Cheng, fue nada más y nada menos que compuesto de bailarinas exóticas.

El condado de Chiayi, en Taiwán, conocido por realizar los rituales ceremoniales de velorios elegantes, rompió con los estereotipos y despidió a Tung Hsiang, excéntrico presidente del Consejo de la entidad de una manera única.

A sus 76 años de vida y fallecido por causas naturales, se le conocía por su gran gusto de visitar establecimientos en donde las candentes bailarinas eran de su preferencia y por ello decidieron despedirlo con este sexy recorrido.

Las strippers iban a bordo de varios automóviles y acompañaron el cortejo del difunto, bailaron durante el trayecto de dos horas en las que el tráfico fue detenido por el acontecimiento.

A pesar de que el difunto ya había pasado a mejor vida desde el 14 de diciembre, fue hasta el 3 de enero que se celebró la ceremonia de velación en el que participaron sexys jóvenes que danzaban con sus cadenciosos movimientos, posteriormente 150 autos se agregaron para continuar con el recorrido.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Esto te va a interesar

Foto que habla

Ene 17

Edición Impresa