Viernes, 24 de febrero de 2017

Periódico El Cinco |

3 Recetas saludables para esta Navidad

La temporada de fiestas ya está aquí y todos sabemos que junto con ella vienen grandes banquetes como las posadas, las cenas navideñas y las fiestas de año nuevo.
Saber cuidar tu cuerpo es importante, no estamos diciendo que te olvides de disfrutar de los deliciosos platillos de las celebraciones, pero siempre ayuda tener platillos que nos echen la mano con la ingesta de calorías y grasas.

Por eso aquí te dejamos 3 deliciosas recetas navideñas que tienen muchos beneficios y son totalmente saludables.

 
1.- Pavo al horno. Lo puedes preparar sin relleno. Un buen tip es inyectarle jugo de naranja con tequila, para que no quede seco. Es sencillo de hacer, tiene pocas grasas y su contenido calórico es muy bajo.
 
2.- Pescado en salsa de avellanas. Un plato simple que combina un pescado blanco con grasas buenas derivadas de las avellanas. Se puede acompañar con verduras de temporada para dar más color al plato y disfrutar de alimentos típicos y ricos en micronutrientes.
 
3.- Aguja encebollada con lingotes de calabaza. Se prepara a base de carne roja. Es  económico y muy nutritivo. Ideal para esta época del año en donde los guisados protagonizan la cocina. Aquí podemos obtener la vitamina A de la calabaza y sus betacarotenos antioxidantes así como también, las proteínas y el hierro propio de la carne roja.

Recuerda que no hay mejor forma de cocinar que viendo las recetas en el momento. Puedes hacerlo desde tu smartphone para tener la info a la mano y sin problemas.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Esto te va a interesar

Foto que habla

Feb 24

Edición Impresa