Periódico El Cinco |

El único detox con el que bajas de peso comiendo más

Tradicionalmente hacer un detox es sinónimo de vivir con hambre por toda una semana o más, gracias a la escasez de comida que ingieres en estas radicales dietas. También es sabido que estas dietas de desintoxicación pueden causar baja de azúcar, mareos, nauseas y cansancio.

Es por eso que surge este nuevo detox en el cual no eliminas completamente los alimentos, los cambias por unos más naturales y sanos. La idea es dejar de comer por una semana la comida alta en grasa y cambiarla por una mucha más sana para así poder bajar esos incómodos kilitos de más.

2

Te decimos cuales son los alimentos que te ayudarán a desintoxicarte haciéndote sentir muy bien.

1.-Agua
Este liquido es esencial para limpiar y enjuagar los riñones. De igual forma aumenta la producción de orina lo que te ayuda a acelerar las impurezas de su sistema.

2.- Alcachofas
Esta deliciosa verdura es rica en fibra y antioxidantes. Si la incorporas en tu dieta de desintoxicación notarás rápidamente la diferencia.

3.- Nueces de Brasil
Si durante la semana de tu detox necesitas un delicioso y sano snak un puñado de estas nueces serán la mejor opción. Contiene selenio que te ayudarán a neutralizar los metales tóxicos.

4.- Brócoli
Esta verdura, aparte de ayudarte a quemar la grasa acumulada en el vientre te servirá perfectamente como antiviral, un plus esencial en esta época del año.

5.- Piña
Y si lo que buscas es algo dulce para sustituir los grasosos (pero deliciosos) postres, la fruta ideal para ti es la piña. Recuerda que en este tipo de dietas lo mejor es consumir más nutrientes, no menos calorías. El azúcar natural de esta fruta es totalmente aceptable en este tipo de dietas.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Esto te va a interesar

Foto que habla

Ene 20
A ver si Trump no me deporta

Edición Impresa