El Cinco |

Los 3 tratamientos de belleza que puedes hacer con champaña

Está increíble bebida no sirve solamente para brindar en los eventos más importantes de tu vida, es también la perfecta aliada en temas de belleza. Por si no lo sabías, la champaña tiene múltiples beneficios asociados a la belleza… es por eso que la mayoría de las celebs la incluyen en sus tratamientos más lujosos.

No tienes que gasta una fortuna en el spa para disfrutar de sus beneficios, aquí te decimos como puedes usarla desde la comodidad de tu casa.

En el cabello
Si mezclas media taza de champaña y media taza de agua caliente y lo esparces por tu cabellera; conseguirás una melena más sedosa y brillante.

En tu cara
Es súper sencillo, humedece una bolita de algodón en champaña y aplica con pequeños toques sobre tu rostro, cuellos y escote. Esto te protegerá de todos los males que la contaminación hace con tu piel aparte de surtir una dosis de elastina y colágeno.

En tu cuerpo
La burbujas que tiene esta deliciosa bebida ayudan a exfoliar tu piel y a darle un brillo especial. Un buen baño de burbujas será mejor si cambias las sales tradicionales por champaña.

    Comparte:

    Comentarios

    Más Historias en Esto te va a interesar

    Foto que habla

    Ene 17

    Edición Impresa