Periódico El Cinco |

Joven marcha contra matrimonio gay y lo bautizan #LadyLushona

Un joven de Nogales, Sonora, se convirtió en tendencia en redes sociales después de que publicara un video en sus redes sociales en el que hace un llamada a “lushar” por los niños, quieres, asegura, tiene derecho a crecer con una mamá y con un papá.

“Listos para la marcha en Nogales, Sonora ¡yeeeei! tenemos que ‘lushar’ por los derechos de los niños de que crezcan con una mamá y un papá”, dijo el joven, identificado como Kevin Love, el pasado sábado durante la manfestación en defensa de la familia en aquella entidad.

La publicación de inmediato generó críticas de usuarios que aseguran que Kevin es homosexual, algunos de ellos incluso publicaron fotografìas del joven en las que aparece maquillado o con las uñas pintadas.

Posteriormente, el cantante y estudiante de periodismo publicó: “YO AMO a los gays!!! Ya!!! Defender el derecho de un niño de crecer con una madre y un padre no atenta contra la comunidad. Ya fue suficiente ignorancia aplicada creer que cualquier persona con ideas distintas sea tachado de homofóbico, ignorante, intolerante etc. Mejor busquen algo mejor que hacer”

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Esto te va a interesar

Foto que habla

Ene 17

Edición Impresa