Viernes, 24 de febrero de 2017

Encuentra a Pikachu en la tumba de su hermano fan de Pokémon

La tumba de Michiel Reijers tiene a ese pokémon porque era su personaje favorito y cuando su hermano Robin lo visitó, se llevó ese grato momento

Un joven que visitaba la tumba de su hermano, quien falleció hace 15 años se llevó una tremenda sorpresa, ya que en la lápida, que tiene forma de Pikachu, encontró a ese mismo personaje dentro del juego Pokémon Go.

La tumba de Michiel Reijers tiene a ese ese pokémon porque era su personaje favorito y cuando su hermano Robin lo visitó, se llevó ese grato momento, ya que además, no es muy común encontrar a Pikachu en la aplicación que ha alcanzado la fama en poco tiempo, en todo el mundo.

“Hay un Pikachu en la tumba de mi hermano pequeño, él amaba este Pokemón (en Pokémon GO, Pikachu es raro y difícil de encontrar)“, dijo Robin.

nrxqasdasdeqc

“Estamos muy contentos de que se recuerde de alguna manera a nuestro hijo fallecido“, agregó el padre, Peter Reijers. La tumba de Michiel Reijers se encuentra en Edam-Volendam, en los Países Bajos.

¿Por qué la aplicación escogió esta tumba para hacer su aparición? El fenómeno llamó la atención de los jugadores en Twitter.

Este peculiar momento ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales, ya que algunos lo atribuyen a una forma de manifestación del espíritu del hermano, mientras que los escépticos lo catalogan como mera coincidencia.

Por: MiMorelia.com

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Esto te va a interesar

Foto que habla

Feb 24

Edición Impresa