Periódico El Cinco |

Pastelillo Twinkie sigue intacto tras 40 años

Experimento escolar de 1976: Un estudiante de secundaria preguntó a su maestro de química sobre la vida de un producto en una tienda; la golosina aún existe

En una urna de vidrio en una escuela privada de Maine se ha preservado un experimento de química efectuado hace 40 años: un Twinkie que ha durado décadas.

Según ABC News, el experimento comenzó en 1976, cuando Roger Bennatii enseñaba a sus alumnos de química de la secundaria una lección sobre aditivos y ciclo de vida de un producto en una tienda.

1471546

Después de que un estudiante preguntara sobre la vida de la golosina en una tienda, Bennati envió a los estudiantes a la tienda con algo de dinero.

Cuando regresaron, Bennatti se comió uno de los Twinkies y dejó el otro cerca del pizarrón, que es el que todavía existe.

Bennatti ya se jubiló, pero el pastelillo permanece ahora en la oficina de Libby Rosemeier, decana de estudiantes en la Academia George Stevens.

1471545

Rosemeier dijo al canal ABC News que no está segura de quién heredará el Twinkie cuando ella se jubile; sin embargo, dijo en broma que el Instituto Smitshonian no ha llamado todavía.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Esto te va a interesar

Foto que habla

Ene 17

Edición Impresa