El Cinco |

5 películas de padres e hijas que te harán llorar

Este Día del Padre te invitamos a que disfrutes de una tarde de película con algunas de estas cintas que retratan el conmovedor – y a veces complicado- lazo entre las hijas y sus papás.

Padres e hijas (2015)
Esta película de Gabriele Muccino cuenta la historia de la relación entre un papá y su hija a lo largo de 25 años. Un novelista ganador del Pulitzaer se enfrenta a la muerte de su esposa y lucha contra una enfermedad mental al mismo tiempo que intenta criar a su pequeña hija de 5 años.

No se aceptan devoluciones (2013)
Cuandoa Valentín, un soltero empedernido que vive en las playas de Acapulco en México, tiene que quedarse a cargo de su hija –y de quien no sabía su existencia- decide ir en busca de la madre a Estados Unidos, pero no tiene suerte, así que decide hacerse cargo de la pequeña. El lazo entre padre e hija será tan fuerte que ni los peores momentos podrán separarlos.

El padre de la novia (1991)
En clásico de los 90 que siempre quedará en nuestro corazón. Esta divertida y conmovedora historia de Charles Shyer retrata ese momento en el que el padre descubre que su pequeña hija se ha convertido en mujer y está lista para comaprtir su vida con otro hombre. Sin duda una cinta que tanto a los padres como a las hijas les hará derramar una que otra lágrima.

Yo soy Sam (2002)
El director de Jessie Nelson nos presenta la historia de una relación muy especial entre un padre y su hija. Cuando una mujer da a luz a la pequeña Lucy, decide abandonarla dejándola en manos de su padre, Sam Dawson, un hombre con deficiencia mental que se enfrentará a los cuestionamientos del Estado sobre su capacidad para de ser padre.

Tres hombres y un bebé (1987)
Esta joya ochentera es un peli imperdible para ver el Día del Padre. Leonard Nimoy dirigió esta cinta que relata la historias de tres hombres solteros neoyorquinos que tienen que cuidar a la pequeña Mary, hija de uno de ellos. Aunque ninguno de estos galanes sabrá qué hacer con un bebé, se las arreglarán para hacer la vida de la pequeña lo más divertida posible.

    Comparte:

    Comentarios

    Más Historias en Esto te va a interesar

    Foto que habla

    Ene 20
    A ver si Trump no me deporta

    Edición Impresa