Periódico El Cinco |

Galaxy S7 edge edición especial Batman, es oficial

Samsung ha bautizado este equipo como Galaxy S7 edge Injustice Edition (¡y llegará a México!)

Samsung ha hecho oficial este nueva edición del terminal a la que ha bautizado como Galaxy S7 edge Injustice Edition y que ha decidido vestir de color negro con el logo del superhéroe de DC Comics en oro a la espalda. El dispositivo conmemora además así el tercer aniversario de ‘Injustice: Gods Among Us’ (‘Injustice: Hay dioses entre nosotros’), siendo producido en colaboración con Warner Bros.

20160527JUZSLMWONKZVHXIE8PWVWMWW

Para darle un toque adicional al conjunto, Samsung ha elaborado una bonita caja negra de packaging o embalaje en la que, además del smartphone, vienen unas Gear VR, un Batarang dorado y una carcasa de goma para el teléfono a juego -se trata de un pack que no estará disponible en todos los mercados de su puesta a la venta, ojo.

injustice-edition_back

Samsung ha confirmado que el Galaxy S7 Edge Injustice Edition solo llegará en cantidades limitadas y en junio a China, Singapur, Corea, Latino América y Rusia, aunque pronto anunciará más mercados. Parece por tanto que el teléfono disfrutará de una distribución algo más generosa que la que tuvieron los Galaxy S6 y Galaxy S6 edge en honor a Iron Man. Bien, Samsung, bien.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Esto te va a interesar

Foto que habla

Ene 17

Edición Impresa