Periódico El Cinco |

El gato siempre está sorprendido, pero la sorpresa es que siga vivo

Si tuviera que elaborar una “receta de Internet”, esta tendría que llevar dos ingredientes básicos: gatos y memes. Hoy les presentamos a Kevin, un gato ruso que fue encontrado en un garaje en muy mal estado, cuando tenía solo cuatro semanas de vidas. Fue llevado rápidamente a una clínica veterinaria, donde se dieron cuenta de que padecía una enfermedad muy seria, y los veterinarios no pensaron que llegaría a sobrevivir.

“Me dijeron que (en el mejor de los casos) sólo aguantaría seis semanas, y que no debería encariñarme con él”. Esas son las palabras de su dueña, Tailah, que irónicamente también es veterinaria. “Me dije a mi misma que aunque fuera a morir, yo le habría dado todo el amor posible. Ya han pasado cuatro años y todavía sigue acompañándome”.

gato1

Kevin sufre de Hidrocefalia, “una palabra elegante que quiere decir ‘líquidos en el cerebro’”. Es una enfermedad muy seria, que puede llegar a afectar a la vista, el sentido del oído y el funcionamiento cerebral (en general). Kevin es un buen ejemplo de ello, ya que no está completamente ciego o sordo, pero su dueña quiere dejar claro que “es muy especial”. Afirma que está muy contenta de haberle dado la oportunidad de vivir, ya que es el gato más “divertido, tonto y feliz” que jamás haya conocido.

gato3

gato4

gato5

gato6

De todos modos, Kevin se ha convertido en toda una sensación en Internet, dónde lo han bautizado como “el gato que siempre está sorprendido”. ¡Feliz 4º cumpleaños Kevin! Que sigas siendo así de feliz y que cumplas muchos más.

gato8

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Esto te va a interesar

Foto que habla

Ene 17

Edición Impresa