Periódico El Cinco |

Hombres engañan más, pero las mujeres lo hacen mejor

Los hombres y las mujeres se comportan de manera diferente cuando se tratan de temas como lo emocional y lo sexual, sin embargo ambos sexos pueden caer en infidelidades dependiendo de los factores que los rodean.

Tanto hombres como mujeres pueden ser infieles y buscar aspectos que en su pareja no han podido obtener. En este sentido, la insatisfacción sexual es el principal motivo de una infidelidad.

2

En nuestra sociedad es común escuchar que los hombres son más infieles que las mujeres, incluso hacen alarde de estas infidelidades, pero las mujeres no están exentas de engañar.

Y es que, se ha demostrado que las mujeres son más discretas al momento de comentar una infidelidad, ya que ellas dejan menos pistas y hacen menos alarde a la hora de cometer un engaño.

De igual forma, la mujeres contar a sus amigas o conocidos sus “conquistas” e infidelidades, por lo que es raro que un hombre lo note en una primera instancia.

De acuerdo con la periodista María Isabel Sánchez, la llamada “liberación femenina” ha provocado el aumento en las infidelidades de las mujeres pues tienen una mayor independencia económica haciéndolas más propensas a cometer un engaño.

Aunado a eso, cuando existen problemas como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz, el hombre teme tener relaciones sexuales, por lo que evita el encuentro, y este distanciamiento puede empujar a la mujer a ser infiel.
Otro punto por el que una mujer puede ser infiel es la venganza frente a un engaño previamente cometido por el hombre, ya que al enterarse una mujer que fue engañada busca ”pagar con la misma moneda” a su pareja.

Tanto hombres como mujeres pueden engañar a su pareja, sin embargo son las mujeres quienes en la mayoría de los casos toman la decisión de separarse definitivamente de su compañero.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Esto te va a interesar

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa