Periódico El Cinco |

Mujer logra comer hamburguesa de 3 kilos en menos de 45 minutos

En los últimos años los restaurantes han optado por incluir retos monstruosos de comida en sus menús, esto para llamar la atención de clientes que están dispuestos a demostrar que tienen el mejor apetito.

Desde pizzas gigantes, omelletes de 15 huevos, hamburguesas de 2 kilos o alitas súper picantes, hay para todos los gustos.

Aunque estamos acostumbrados a ver personas grandes intentar y completar este tipo de retos, una mujer de Singapur dio la sorpresa.

Su nombre es Thomasina, de 28 años, tan solo pesa 50 kilos y mide 1.50 metros de altura. Sin embargo, ella cuenta que desde pequeña ha tenido un gran apetito y gracias a su increíble metabolismo nunca ha sufrido de sobrepeso.

Esta vez decidió probar el reto ‘The Beast Burger Challenge’ en el restaurante ‘The Beast Burger’, que sirve comida estadunidense en Jalan Klapa, Singapur.

El reto es sencillo debes terminar una hamburguesa de 3.2 kilos, que incluye ensalada, carne de cerdo y pollo frito, una clásica carne de hamburguesa, dos panes enormes con mantequilla y papas de camote frito.

Tal vez pensarían que es fácil, pero deben comerla en menos de una hora, algo que solo una persona había completado en 33 minutos, Thomasina lo logró en 43 minutos.

Es increíble cómo logra comerla sin ningún problema.

¿Ustedes podrían con este reto?

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Esto te va a interesar

Foto que habla

Ene 20
A ver si Trump no me deporta

Edición Impresa