Periódico El Cinco |

Ahora puedes tener un increíble bonsái que flota

Una compañía japonesa quiere que cuidemos a nuestra propia “estrella” en casa.

Hemos visto grandes proyectos en Kickstarter, cosas llenas de creatividad que nunca hubiéramos siquiera imaginado pero que con la ayuda del público se han vuelto en una realidad tangible, el que estoy por presentarles sin duda es uno de ellos, su nombre es Air Bonsái.

Si alguna vez se han dado a la tarea de cuidar su propio bonsái en casa, entonces la experiencia de este proyecto puede resultarles bastante similar, pero con una adición fascinante: el árbol tiene la capacidad de levitar a unos cuantos centímetros de la superficie, lo que le da, de acuerdo a sus creadores, la sensación de que tenemos nuestra propia estrella en casa.

Este proyecto que parece traído en directo desde una película de ciencia ficción, es una concepción del estudio japonés Hoshinchu y el secreto detrás de su magia se oculta discretamente en una base magnética y en la piedra en la que el árbol vivirá flotando durante todo el tiempo que podamos cuidarlo. La campaña que apenas fue iniciada esta semana, ha logrado recaudar hasta ahora más de 300,000 dólares de los 80,000 que buscaba de inicio con recompensas que van desde kits básicos hasta algunos diseños más complejos:

LittleStar_Bonsai

La mala noticia, es que al menos de momento, los Air Bonsai solamente serán enviados a usuarios de su natal Japón, Estados Unidos y Canadá, pero esperemos que en algún momento lleguen a otras regiones como México. Pueden conocer más a fondo este proyecto –e hipnotizarse un poco– en el video a continuación.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Esto te va a interesar

Foto que habla

Ene 17

Edición Impresa