Periódico El Cinco |

Lo que te depara esta semana, según tu signo

Acuario
Acuario. Semana de estar con mucha energía positiva a tu alrededor para empezar a crecer profesionalmente y tener más oportunidad de trabajos y más pagados. Ten cuidado con tus problemas de enojos o carácter.

A veces dices palabras que lastiman mucho, así que trata de medirte y tener más prudencia. Cuídate de dolores de espalda o estómago, es por tanta energía negativa de tu trabajo. Date baños de albahaca o canela y eso te va ayudar a limpiarte.

En el amor te sentirás de lo mejor, recuerda que eres el líder del zodiaco y todos los sentidos necesitan de ti y por eso esta semana te van a buscar muchos amores nuevos y del pasado. Decide ya enamorarte. Tus números de la suerte son 99,87 y 31; color, el azul fuerte.

Tauro
Tauro. Semana de estar con muchas presiones de trabajo o deudas del pasado. Siempre van a poder salir adelante y librar problemas económicos, sólo ten calma y organízate más en tus gastos. Llega un familiar de fuera para ir a una boda o cumpleaños.

Cuídate de dolores de los huesos o de columna. En tu trabajo tendrás juntas de última hora o vendrá gente del extranjero para supervisión, así que procura tener orden.

No te desanimes en cuestiones de negocios, recuerda que como quiera se te va a dar; sólo ten calma y trata de pintarlo de colores fuertes para atraer abundancia. En el amor estarás de lo mejor y por fin decides entregarte por completo a tu pareja que es del signo Escorpión o Sagitario, hablarán de reconciliación o amor verdadero.

Te llega la propuesta de dar clases o dar conferencias, te compras una bicicleta. Trata de buscar otro trabajo porque donde estás ahora te estancaste, busca crecimiento más en los días 25 y 29 de enero. No comas tanto y trata de calmar tus nervios. Semana de exámenes, aplícate. Números de la suerte: 22,19 y 76; tu color, el rojo.

Geminis
Géminis. Semana de cambios de trabajo o decides ya buscar en otra parte donde puedas superarte más. Ten cuidado con andar con dos a la vez o ya trata de ser más fiel en tu relación amorosa. Ya no pienses de más en cuestiones de tu vida personal y ya ponte mejor en acción y así lograr tus objetivos.

Tu signo tiende a tener la razón o trata de siempre sacar adelante todos los problemas y por eso siempre eres el pilar de tu casa. Ya no mires atrás en cuestiones de amores y es mejor cerrar círculos, empezar de nuevo con personas del signo de Libra o Capricornio que serán muy compatibles contigo.

Te regalan una mascota o decides adoptar una, trata de salir a hacer más ejercicio o correr para mantenerte sano. Será una semana de muchas fiestas o cumpleaños.

Te vas de viaje por cuestiones de trabajo, que ya no te dé igual tu condición de vida, dale más valor y fuerza a lo que realizas sobre todo en la escuela. Pagas deudas pasadas, te compras un carro. Números de la suerte: 04,33 y 87; color, el verde.

Cancer
Cáncer. Una semana de renovación total en tu vida personal y sentirte con mucho ánimo. Por fin entiendes que lo que te pasa es porque así tenía que ser y de eso vas a aprender. Trata de cuidarte de dolores de intestino o estómago; no comas tanto en las calles.

Te llega un dinero extra y será por cuestiones de lotería con los números 09, 32 y 17. Busca invertir en tu negocio o pide un crédito bancario para hacerlo. Aléjate de las malas compañías, recuerda que los de tu signo son muy fáciles de influenciar y por eso a veces cometes muchos errores que no son tuyos.

Tendrás mucha ayuda de tu ángel de la guarda así que trata de invocarlo más seguido. Tus mejores días serán el 26 y 29, sobre todo en cambios de actitud y estar con muy buena vibra para realizar toda la transformación que necesitas para crecer económicamente.

Te enamoras de lleno otra vez de alguien del pasado. Tus números de la suerte son 32,18 y 76.

Leo
Leo. Semana de estar ya con mucho ánimo por empezar a trabajar o terminar tu escuela.

El signo de Leo tendrá muchas oportunidades de progreso en cuestiones de trabajo de abogado o en una empresa internacional, te vas a desempeñar más profesionalmente.

Terminas tu maestría. Decides en esta semana salir de viaje por cuestiones de visitar a unos familiares. Arreglas papeles de gobierno o pagas deudas de carro. Trámites con un notario o terminas de pagar tu casa. Cuidado con las rodillas o problemas de huesos que en esta semana con los cambios de tiempo te van estar doliendo mucho. Eres el más platicador en ñas fiestas y será una semana con muchos eventos sociales.

Recuerda que tendrás un golpe de suerte el día 27 de enero o ese día tendrás muy buenas noticias en todos los sentidos. Trata de no estresarte en tu trabajo o date tiempo para resolver tus problemas. Te pones a dieta y decides entrar a un gym. Te buscan para que pagues una deuda del pasado. Amigos de Leo que están casados, deben tener mucha paciencia con su pareja porque van a estar hablando de divorciarse, así que paciencia y a aprender a ser más amoroso.

Ten cuidado con las pérdidas o robos, sé más precavido. Tus números de la suerte 04, 33 y 87, tu color el azul. Tu lema: ser el mejor y siempre estar avanzando en todo el sentido. Recuerda que el amor no se busca, sólo te va a encontrar.

Virgo
Virgo. Una semana de aprender mucho de todo lo que te rodea para que no se vuelva monótona tu vida diaria. Virgo es muy sentimental y siempre tiende a estar enamorado o vivir ese lapso de vida, pero recuerda que el amor siempre llega así que ten calma. Esta semana tendrás varias sorpresas de amores del signo de aire que hablarán de estar en una relación formal. Te paga una ex pareja una deuda o familiares. Trata de ver más a tu abuelitos o visitarlos porque uno de ellos estará enfermo. Cuidado con los hombres casados, trata no seguirles el juego porque vas a salir perdiendo.

Trata ya de convencerte de ser feliz y no poner tantas dudas en tu mente. Aprende a pedir perdón a todos los que has lastimado. En el trabajo tendrás la oportunidad de superarte en todos los sentidos. Recuerda que tu signo es el comunicólogo o de hacer siempre negocios internacionales y es el momento de enfrentar tu realidad profesionalmente y así a buscar mejores oportunidades, esta semana se te van a dar. Te llega un dinero extra por cuestiones de suerte en lotería o juegos de azar. Eres muy bueno para los idiomas así que trata de ponerte a estudiar inglés o francés. Cuídate de problemas hormonales, si eres mujer o si buscas embarazarte lo vas a poder lograr en este mes. A los amigos hombres de Virgo, traten de ser más realistas en su vida diaria y así alcanzar su meta profesional.

No te dejes llevar por gente que te quiere embaucar con negocios falsos. Ten cuidado en las juntas de trabajo, trata de no opinar donde no te lo piden. Tus números de la suerte son: 04, 33 y 89. Tu color, el amarrillo. No le hagas tanto caso a los amigos y sigue los consejos de tu familia.

Libra
Libra. Semana de mucho y con la suerte de tu lado, pero debes aprender a ya no platicar tus planes para que no te quiten la suerte. Recuerda siempre estar al pendiente de tu familia para que le des mucho apoyo.

Esta semana tus días de la suerte será el día 26 y 27 que serán tus mejores días en todo lo relacionado en amores nuevos y volverte enamorar. Recuerden que este signo tiene mucha suerte con los amores prohibidos pero debes de decirles que no y tu estar en paz con una pareja que sea para ti. Semana de cambios positivos en tu trabajo y por fin reconocen tus esfuerzos.

Arreglas papeles de acta de nacimiento o de credenciales. Tus números de la suerte son 08, 56 y 77. Tu color el rosa y blanco. Embarazos en puerta para las parejas casadas.

Escorpion-2
Escorpión. Semana de estar con mucha suerte en todos los sentidos, sobre todo en cuestiones de trabajo o estarán hablando de darte un mejor puesto con más ingresos. Nada es suficiente, siempre busca mucho más en todos los aspectos. Trata de cuidarte de dolores de cuello o cabeza. Tu signo es muy intenso y siempre toma las cosas muy a pecho así que a relajarse un poco.

Eres el mejor en administración, trata de tomar un curso de esas carreras para que te puedas desempeñar más. Recuerda que el amor es admiración y a tu signo esa frase le cae como anillo al dedo porque no eres tan fácil de enamorar y siempre busca al amor perfecto.

Esta semana los solteros estarán rodeados de amores del signo de Aries o Piscis que serán muy compatibles. Días de salir de viaje por cuestiones de trabajo o negocios. Te metes a un gym y decides verte de lo mejor, recuerda que tiendes a engordar. Cuidado con los accidentes en la calle o trata de manejar más tranquilo. Yo sé que te duele un amor que se fue, pero es mejor cerrar ese círculo porque ya no va a regresar.

Te llega una auditoría o tendrás revisión de tus jefes, hay que poner orden. Eres bueno en los juegos de azar y esta semana reina la suerte de tu lado. Tus números de la suerte son 04, 33 y 97; tu color, el amarillo.

Sagitario
Sagitario. Semana de estar con mucho trabajo y resolviendo pendientes atrasados, tendrás revisión de tus jefes o los dueños de la empresa, pero te ven muy bien y tendrás un aumento o te subirán de puesto. Te busca una ex pareja para reclamarte algo o cobrarte un dinero que debías, ponte al corriente y ya deja de pedir prestado.

Te llegan familiares de visita o decides salir de viaje para tomar un segundo aire. Esta semana es muy buena para ti. Tendrás la oportunidad de conocer personas nuevas del signo de aries y cáncer que serán muy compatibles contigo y tu parejas ideal. Recibirás un mensaje divino o tu ángel de la guarda te va a proteger de los peligros.

Ten cuidado con dolores de cabeza o ve con el oculista. Mandas a arreglar tu carro o le cambias una llanta, arreglas papeles de migración o sacas tu pasaporte, pagas deudas de gobierno. Decides entrar otra vez a la escuela y tomar varios cursos de pintura o modelaje. Trata de ser más paciente en cuestiones de negocios que ya este año tendrás la oportunidad de salir adelante. Nadie es perfecto, trata de recordar eso. Lleva a tu mami o papi a la revisión médica. Compras un departamento o sacas un crédito para casa. Tu números de la suerte son 03, 22 y 76; tu color, el azul.

Capricornio
Capricornio. Semana de tramitar papelería de pagos o deudas de tu negocio, serán días de empezar de nuevo en todos los sentidos. En el amor piensas mucho en divorciarte o separarte de tu pareja. Recuerda que a tu signo le gusta mucho el drama y todo lo hacen ver de manera muy determinante. Trata de calmarte y platicar antes de actuar. Trata de tomar cursos de autoestima o ir a terapias de pareja.

Para los solteros será una semana llena de amores nuevos o aventuras apasionadas, recuerda que este año 2016 será uno de los mejores para ti y hablas de casarte o tener un amor formal.

Trata de administrate más con tus ingresos para que después no tengas que pedir prestado. Eres el mejor amigo y siempre das el mejor consejo en todos los sentidos, eres mucho de estar en eventos o fiestas y eso te hace la personas más querida del zodiaco. Una de tus virtudes es ser muy buen vendedor así que aplícate en eso. Te busca un familiar para pedirte un apoyo económico. Recuerda que tu signo siempre es el pilar de la familia. Tus números de la suerte son 03, 22 y 87. Color: verde.

Acuario
Acuario. Semana de seguir con tus relaciones públicas para avanzar en tu carrera y nivel profesional. Tu signo domina todo lo referente a los temas de relaciones con personas muy importantes o eventos sociales, así que trata de ponerte más atención en ese sentido. Trámites de sacar tu pasaporte o visa o hablas con un abogado para lo relacionado a papeles de migración. Ten cuidado con las pérdidas o robos. Pon una veladora de tres colores y reza a San Benito para quitar las envidias o malas energías. Te llega un regalo sorpresa o preparas tu festejo para el día 28 ó 29 de enero que serán tus mejores días y tendrás mucha suerte en cuestiones de juegos de azar o trámites de trabajo nuevo. Te llega un amor nuevo del signo de Leo o Virgo que será muy compatible contigo y hablará de darte mucha seguridad y protección. Para los que están casados hablarán de algunos problemas relacionados a celos o desconfianzas, traten de tener paciencia. Pagas el seguro de tu carro o tu seguro social, tramitas tus papelería del título o de tu escuela. Te llega un bono por unas ventas o fondo de ahorro. Tus números de la suerte son 00, 32 y17; tu color, el amarillo

Piscis
Piscis. Siete días de mucho trabajo o juntas de última hora con jefes. Trámites de tu papelería de escuela o título que resuelves en breve. Te llega un dinero extra y será por cuestiones de lotería con los números 02, 21 y 34. Tramitas los pagos de tu tarjeta de crédito y de tu visa o pasaporte. Estás en tu tiempo de crecer y salir adelante en cuestiones de proyectos o negocios propios, pero siempre trata de tener desconfianza e irte con mucha cautela para que no te vean la cara. Mandas arreglar tu carro o le compras una llanta. Decides hablar con tu pareja para ser padres o ya formar una familia, estás en tu tiempo de madurar. A los piscis que están solteros les llegara un amor del signo de Leo o Libra que serán muy compatibles contigo. Como eres dos a la vez tienes esa forma de pensar con tantas dudas y desconfianzas con tu pareja. Preparas tus vacaciones para marzo. Éste será tu mejor año. Colores: gris o amarillo.

Información de PubliMetro

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Esto te va a interesar

Foto que habla

Ene 20
A ver si Trump no me deporta

Edición Impresa