Miércoles, 26 de abril de 2017

Periódico El Cinco |

Las 10 cervezas más caras del mundo

Carlsberg Jacobsen Vintage
Carlsberg-Jacobsen-Vintage

Esta cerveza danesa solo tuvo una producción de 600 botellas y la gran mayoría están en los restaurantes de lujo que tiene Copenhague. Su precio está en los 400 dólares. (Carlsberg Jacobsen)

Space Barley
Space-Barley

Es fabricada por la marca japonesa Sapporo. Se diferencia porque fue trabajada con semillas que pasaron cerca de 5 meses en la Estación Espacial Internacional. Una botella cuesta 20 dólares. (Space Barley)

Brewdog ‘The end of history’
Brewdog-The-end-of-history

De origen escocés, se empezó a producir desde 2010. Su volumen alcohólico es de 55 grados y los diseños de sus botellas están forrados con animales disecados como ardillas, armadillos. Pueden costar 765 dólares. (Brewdog)

Pabst Blue Ribbon 1844
Pabst-Blue-Ribbon-1844

La Pabst Blue Ribbon 1844 solo se comercializa dentro del mercado chino. Una botella de esta marca no baja de los 44 dólares. (Pabst Blue Ribbon)

Tutankhamun Ale
Tutankhamun-Ale

Se elabora dentro de un laboratorio de Cambridge con una receta que descubrió el arqueólogo Barry Kemp en el Templo del Sol (de la reina Nefertiti), en 1990. Su precio es de 75 dólares, la botella de 50 cl. (Wikipedia)

BrewDog ‘Sink the Bismarck’
BrewDog-Sink-the-Bismarck

Esta cerveza escocesa se caracteriza por tener hasta 41% de alcohol, lo que la convierte en una de las más fuertes del mundo, según la BBC. Una botella puede costar 80 dólares. (BrewDog)

Crown Ambassador
Crown-Ambassador

Su origen es australiano y llegó al mercado en 2008. El embace que tiene se asemeja al diseño de las botellas de vino. Se puede adquirir en 90 dólares. (Crown Ambassador)

Samuel Adams Utopias
Samuel-Adams-Utopias

La particularidad que tiene esta bebida es que se produce cada dos años y su comercialización es en edición limitada. Se define como cerveza negra y se sirve sin gas. Una botella cuesta 70 dólares. (Samuel Adams Utopias)

Schorschbräu Schorschbock 57
Schorschbräu-Schorschbock-57

Con 57% de alcohol, esta cerveza alemana está considerada como una de las más fuertes en el mundo. Solo se llegaron a producir 36 botellas y cada una se vendió en 275 dólares. (Schorschbräu Schorschbock)

Antartic Nail Ale
Antartic-Nail-Ale

Esta cerveza es fabricada en Australia con hielo del antártico por la empresa Nail Brewing Company. Aparecieron en el mercado 30 botellas a 800 dólares cada una. (Nail Brewing Company)

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Esto te va a interesar

Foto que habla

Abr 25

Edición Impresa