Periódico El Cinco |

El secreto verde detrás de la hamburguesa negra

A través de Twitter, miles de usuarios de todo el mundo han compartido su polémica experiencia tras consumir la “Halloween Whopper”, la hamburguesa de Burger King en la que se usan bollos negros.

Testimonios de los consumidores en la red social, mediante el uso del ;hashtag #GreenPoop, revelan que el verdadero susto llegó horas después de consumir el platillo, pues notaron que su excremento se tornaba de un color verde fosforescente.

A través de ese medio algunos usuarios, los más osados, incluso han compartido fotografías de sus peculiares heces.

Algunos sugieren que el efecto causado por la hamburguesa ;fue planeado por la empresa.

negra1

La hamburguesa fue puesta en venta desde el pasado 28 de septiembre en los restaurantes de comida rápida, sin embargo Burger King no ha externado su postura oficial.

De acuerdo con un investigación publicada en The Washington Post, la hamburguesa original, creada en Japón, contiene carbón de bambú para darle el color y el sabor; sin embargo, la cadena no ha revelado públicamente que se trate de este ingrediente, y sólo ha informado que se usa salsa de carne para darle tintura al pan.

La investigación del Post sugiere entonces el uso de colorantes artificiales que tornarían el excremento de este color, suplementos de hierro o incluso procesos naturales del organismo por la presencia de bilis que daría la peculiar tintura.

Con información del Universal

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Esto te va a interesar

Foto que habla

Ene 17

Edición Impresa