Periódico El Cinco |

Abandonan a bebé en el centro

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un irresponsable padre de familia dejó abandonada a su bebé, de apenas siete meses de edad, frente a las oficinas de la Rectoría de la UAT.

Las personas que paseaban por ahí reportaron al número de emergencias 911 que una carreola estaba abandonada y dentro una niña cubierta con una sábana, a las 14:00 horas de este sábado.

Al lugar arribó una unidad de la Policía Estatal junto con un equipo de paramédicos de Cruz Roja, para tomar conocimiento de los hechos y atender a la bebé, respectivamente.

Los socorristas, tras valorar a la pequeña, determinaron que afortunadamente se encontraba en perfecto estado de salud y después decidieron llevarla a la casa-hogar del Sistema DIF para que sea resguardada mientras se esclarecen los motivos de su abandono.

Mediante el circuito cerrado de cámaras de vigilancia, autoridades policiales pudieron identificar al padre de la bebé, localizándolo en cuestión de horas y remitiéndolo ante la Unidad General de Investigación para que rinda su declaración.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Seguridad

Foto que habla

Mar 24

Edición Impresa