Sábado, 25 de febrero de 2017

Periódico El Cinco |

De bajada… Y sin frenos

Camión de materiales sufrió falla mecánica y dejó una estela de daños a su paso; hay 5 heridos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un camión de transporte de materiales sufrió una falla mecánica cuando descendía por la avenida principal de la colonia Unidad Modelo, quedándose sin frenos y chocando por detrás a un microbús, arrasando además con un poste de madera y deteniéndose a punto de impactar con un domicilio particular.

El percance llamó la movilización de unidades de emergencia médica para atender a cinco personas lesionadas al momento de la colisión, así como elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, siendo uno de los peritos los que determinó la falla en el camión de transporte.

Al percatarse de la falta de frenos mientras descendía por la calle Asentamientos Humanos, el chofer de la unidad de carga trató de impedir un golpe de lleno contra el microbús de la Ruta 7 a la altura de la calle Olivos. No obstante, alcanzó a golpearlo en la esquina derecha trasera pese a su maniobra.

Posteriormente, se proyectó contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, el cual quedó pendiente de los cables. Entre este objeto y la curva de la banqueta lograron detener el avance del camión, que quedó varado en ese punto con el frente destrozado y apenas a unos metros de colisionar con una casa.

Personal de emergencias médicas que arribó a atender a los lesionados, todos ellos pasajeros de la unidad de transporte urbano, dictaminó que tres de ellos sufrieron lesiones menores, cuando otros dos tuvieron que ser trasladados a un centro de salud para posterior atención médica.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Seguridad

Foto que habla

Feb 24

Edición Impresa