Periódico El Cinco |

Tampiqueña tumba y lesiona a motociclista

Victoria, Tamps.- Una mujer residente de puerto de Tampico omitió una señal de alto a bordo de su coche compacto y se atravesó al paso de un empleado en motocicleta, el cual resultó lesionado.

El accidente sucedió en las calles del Cero Guerrero, del primer cuadro de la ciudad, así lo informó el perito vial en turno.

Una ambulancia de Cruz Roja arribó al lugar de los hechos para atender a Arnulfo Juárez Luna, quien dijo tener su domicilio en la calle Emilio Martínez Manautou de la colonia Moderna.

El hombre presentaba golpes y lesiones leves, siendo atendido únicamente en el lugar de los hechos.

De acuerdo a la información de las autoridades, el lesionado manejaba una motocicleta marca Honda modelo 2014, con la que se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la calle Cero.

Al llegar a la calle Guerrero se impactó en el costado de un carro marca Chevrolet tipo Spark modelo 2015, conducido por Cintia Guadalupe Cano Torres de 30 años de edad, residente de la colonia José López Portillo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Según el dato, la mujer se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Guerrero, y al llegar a la calle Cero rebasó el límite de alto, ocasionando así el percance.

Los conductores decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos por medio del ajustador de seguros.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Seguridad

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa