Sábado, 25 de febrero de 2017

Periódico El Cinco |

Sufre crisis, derriba una luminaria y brinca camellón

La mujer perdió el control de su unidad al circular cuando iba en la parte alta de la joroba debido a una crisis nerviosa; al final terminó en los carriles contrarios.

Victoria, Tamps.- Aparatoso accidente vial se registró la tarde de ayer en la parte más alta de la joroba, donde una mujer al volante sufrió una crisis de nervios y perdió el control de su unidad, terminando por derribar una luminaria y brincar a los carriles contrarios.

Los hechos quedaron registrados en el bulevar Adolfo López Mateos, justo sobre el puente elevado, así lo informó el perito vial que tomó conocimiento del percance.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para atender a Michelle Pérez de 30 años de edad, quien presentaba además de golpes leves una severa crisis nerviosa.

De acuerdo a la información de las autoridades, la mujer manejaba una camioneta marca Chevrolet tipo Trail Blazzer modelo 2003 en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

Al circular sobre la Joroba perdió el control del volante y declinó a su extrema izquierda, donde impactó la llanta delantera con el camellón, impacta y derriba una luminaria, para terminar en los carriles contrarios.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Seguridad

Foto que habla

Feb 24

Edición Impresa