Periódico El Cinco |

Sin motivo apuñala a su hija de 5 años hasta matarla

En el pueblo de Kyle en Texas, se suscitó un crimen que conmocionó a todos, ya que una pequeña de solo 5 años fue víctima de su propia madre, quien al ser detenida y fotografiada nunca mostró remordimiento por lo que le había hecho a su hija.

Krystle Villanueva es el nombre de la mujer de 24 años que, sin motivo aparente, atacó con un cuchillo a Giovanna Larae Hernández, quien murió a causa de las heridas que sufrió a manos de su propia madre.

Según información de la estación local KXAN, Eustorgio Arellano, suegro de Krystle, observó a su nuera tomar un cuchillo de la cocina y segundos después escuchó a su nieta llorar, por lo que corrió rápidamente donde estaba ella pero fue atacado y apuñalado en la espalda y la frente por la mujer de 24 años, quien ya le había quitado la vida a la niña de 5 años.

Autoridades fueron avisados del hecho por el mismo Arellano, quien se encontraba en la bañera mientras que la pequeña estaba tirada en el cuarto sin vida.

El sheriff del condado de Hays, Gary Cutler, en conferencia de prensa, informó que Giovanna Hernández fue “mutilada” por su madre.

La mujer fue detenida por los agentes policiales y enfrentará cadena perpetua o la pena de muerte.

En la foto de su ficha policial parece estar conteniendo la risa. Foto: Daily Mail.

Krystle, quien fue fotografiada y en todo el proceso no mostró pista de arrepentimiento. Es adicta a las drogas, por lo que se le ha realizado exámenes toxicológicos para indagar si el estar bajo los efectos de estupefacientes pudo ser la causa de su crimen.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Seguridad

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa