Periódico El Cinco |

Flamazo en boiler causa incendio

Un clamado aunado a una fuga de gas en las mangueras fue factor suficiente para que se registrara un fuerte incendio en la segunda planta de un domicilio del centro de la ciudad; bomberos controlaron la situación.

Victoria, Tamps.- Gran pánico ocasionó un incendio registrado al interior de un domicilio ubicado en pleno centro de la ciudad, así lo informaron las autoridades.

Los hechos se reportaron la tarde de ayer en un domicilio ubicado en las calles del 15 Rosales, a donde acudieron de inmediato elementos del cuerpo de bomberos.

Entre ellos y personal de Protección Civil lograron controlar después varios minutos las llamaradas que salían de un cuarto de la segunda planta.

Una vez bajo control la situación, las autoridades informaron que varios muebles fueron consumidos por el fuego, así como haber sufrido varios daños el inmueble.

Las presuntas causas del siniestro fue un flamazo en el boiler, mismo que desató un incendio por una fuga de gas en las mangueras de los tanques.

Las calles aledañas al domicilio fueron cerradas a la circulación, siendo estas abiertas una vez que la situación quedó controlada.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Seguridad

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa