Periódico El Cinco |

Colisiona y proyecta auto contra moto

El fuerte y aparatoso accidente sucedió en calles del primer cuadro de la ciudad, el cual afortunadamente solo dejó daños materiales por varios miles de pesos.

El Mante, Tam.- Cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso accidente vial ocurrido en céntricas calles de la ciudad, entre dos automóviles y una moto, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Fue a las 10.40 horas cuando se registrara el accidente en el cruce de las calles Servando Canales con Miguel Hidalgo de la zona centro, entre tres vehículos, donde tomó conocimiento el perito de tránsito local.

Como presunto responsable del percance aparece el señor Jesus Huerta Ramos de 67 años de edad con domicilio en calle Elisa Herrera de la colonia Tamaulipas, quien manejaba un automóvil Volkswagen tipo Vento en color negro con placas de circulación XLK-5145 del Estado de Tamaulipas.

Este conductor que se hacia acompañar de su esposa, circulaban de oriente a poniente sobre la calle Canales, pero al llegar al cruce antes señalado omitió el señalamiento de alto marcado por el semáforo, logrando con ello impactar a un auto compacto.

Se trata de un Chevrolet tipo corsa en color gris con placas de circulación XHT-3305 del Estado de Tamaulipas que era manejado por José Ángel Zarate Vázquez de 29 años de edad, residente del municipio de Xicoténcatl.

Tras el impacto el vehículo se proyectó hacia la banqueta oriente, llevándose en rastra una motocicleta marca italika modelo reciente que se encontraba estacionada.

Luego de varios minutos y ante los agentes de tránsito las partes involucradas llegaron a un acuerdo, pues solicitaría el presunto responsable la presencia de un ajustador de la compañía de seguros de su auto.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Seguridad

Foto que habla

Ene 20
A ver si Trump no me deporta

Edición Impresa