Periódico El Cinco |

Cinturón le salva la vida

Afortunada jovencita resultó ilesa luego de impactar su camioneta con el camellón y dar varias volteretas, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Reynosa, Tam.- Imprudente jovencita que conducía a exceso de velocidad, salva la vida, luego de perder el control, brincar camellón y dar varias volteretas, para quedar sobre el costado de su unidad y en el carril contrario de circulación.

Los hechos fueron reportados a las 7:00 horas, sobre el libramiento de tráfico pesado y según el peritaje, a la altura de “Materiales Gama”, participando una jovencita de nombre Rosa Isela Gómez Plata de 25 años, con domicilio en calle Quetzal, del fraccionamiento Azteca.

La infractora, conducía una camioneta Nissan, modelo 2000, roja, en la cual se desplazaba de poniente a oriente, cuando al llegar el punto mencionado, pierde el control, para subirse al camellón y terminar volcada en los carriles de circulación contrarios.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, siendo el socorrista Salvador Morales, quien confirmó que la automovilista, no sufrió lesión alguna, pese a las varias volteretas, debido a que tenía puesto el cinturón de seguridad .

La unidad que derramó combustibles y estuvo a punto de incendiarse, fue remolcada al corralón municipal por una grúa, mientras que el perito en turno del Escuadrón Vial, dictaminaba sobre los hechos, resultando responsable Rosa Isela Gómez.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Seguridad

Foto que habla

Ene 20
A ver si Trump no me deporta

Edición Impresa