Viernes, 24 de febrero de 2017

Periódico El Cinco |

Matan a pizcador

El jornalero la noche de ayer fue embestido por un veloz vehículo que tras el accidente se dio a la fuga, dejando la parrilla tirada en el lugar. El fatal accidente ocurrió en Plan de Ayala.

Victoria, Tamps.- Una muerte instantánea fue la que encontró la noche de ayer un pizcador de naranjas al ser brutalmente embestido por un automóvil, el cual inmediatamente se dio a la fuga.

El informe de las autoridades señala que los hechos sucedieron en la carretera a Monterrey, a la altura del poblado Plan de Ayala, municipio de Güémez.

En el lugar quedó tendido en el pavimento y con la ropa destrozada el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que a simple vista se le apreciaban múltiples heridas y fracturas, entre ellas la de cráneo.

Algunas personas del lugar lo identificaron solo como Andrés, quien se ganaba la vida como jornalero en la pizca de la naranja.

Según el dato, tuvo una muerte instantánea luego de ser brutalmente atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

A varios metros del occiso quedaron algunas piezas automotrices del coche que presuntamente lo arrolló y quitó la vida, siendo una de ellas parrilla de un carro marca Nissan tipo Tsuru.

Hasta el cierre de la edición las autoridades no tenían plenamente identificado al occiso, ni mucho menos sabían el paradero del coche ni la identidad de su conductor.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Seguridad

Foto que habla

Feb 24

Edición Impresa