Periódico El Cinco |

Hiere a su hijo en choque

Joven madre de familia da vuelta en “U” y es impactada por un coche que llevaba preferencia de paso, resultando herido su hijo de 4 años; ayer al medio día en la avenida La Paz.

Victoria, Tamps.- Un menor de edad hospitalizado, su madre lesionadas, y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer en la avenida La Paz.

El percance quedó registrado a las 13:50 horas en la avenida Carlos Adrián Avilés Bortolussi con calle Lázaro Cárdenas, así lo detalló el perito vial en turno.

Una ambulancia de Cruz Roja acudió al lugar para atender a un menor de 4 años de edad, así como a su madre Cinthia Berenice Herrera de 23 años de edad, residente de la calle 24 de Febrero en la colonia Emilio Portes Gil, siendo necesario que el infante fuera trasladado al Hospital Infantil.

De acuerdo a la información del perito vial, la joven madre de familia manejaba un carro marca Chevrolet tipo Cavalier modelo 1996 en sentido de oriente a poniente, y al llegar a la calle Lázaro Cárdenas realizó una vuelta en “U”.

Debido a su falta de precaución terminó por atravesarse al paso de un carro marca Volkswagen tipo Golf modelo 1993, conducido por Erika De La Cruz de 24 años de edad, quien se desplazaba en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso.

Debido a lo fuerte del impacto ambas unidades sufrieron severos daños materiales, siendo estos estimados en más de 20 mil pesos.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Seguridad

Foto que habla

Ene 20
A ver si Trump no me deporta

Edición Impresa