Periódico El Cinco |

Omite alto y lesiona a empleado

Un repartidor de comida resultó lesionado tras estrellar de frente la motocicleta que manejaba contra un coche conducido por una mujer que omitió la señal de alto.

Victoria, Tamps.- Internado en el Hospital General acabó un empleado luego de estrellar de frente la motocicleta que manejaba contra un coche conducido por una mujer que omitió una señal de alto.

El accidente sucedió en la avenida Familia Rotaria con calle Flores Magón de la colonia Adolfo López Mateos, a donde acudió de inmediato el perito vial en turno.

En cuestión de minutos arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja, atendiendo los paramédicos al empleado Eduardo Flores Reyna de 24 años de edad.

Presentaba golpes y lesiones de consideración en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General.

Según el dato aportado por el perito, el lesionado manejaba una motocicleta marca Italika modelo reciente en sentido de poniente a oriente sobre la avenida Familia Rotaria.

Al llegar a la calle Flores Magón se impactó de frente contra un carro marca Chevrolet tipo Spark modelo 2016 manejado por Claudia Moreno de 49 años de edad, residente de la colonia López Mateos.

La mujer se desplazaba en sentido de sur a norte, y al llegar a la mencionada avenida rebasó el límite de alto, atravesándose así al paso del empleado.

Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en varios miles de pesos, siendo remolcadas ambas unidades al corralón.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Seguridad

Foto que habla

Ene 20
A ver si Trump no me deporta

Edición Impresa