Periódico El Cinco |

Muere en plena calle

El occiso iba caminando de manera normal cuando de repente se desvaneció, siendo auxiliado por testigos, pero a la llegada de los cuerpos de auxilio lo dictaminaron sin vida.

Matamoros, Tam.- Un empleado pereció la tarde de ayer cuando iba caminando por unas calles de la colonia Insurgentes.

Miguel Ángel Aranda Serna, de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Jorge Negrete número 8, de la colonia Expofiesta Norte, fue el ahora occiso.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil acudieron a darle los primeros auxilios, pero lamentablemente, lo dictaminaron sin signos vitales.

A las 14:25 horas, los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, fueron requeridos en las calles Miguel Hidalgo y Agapito González Cavazos, ya que les reportaban a una persona tirada, en los patios exteriores de una propiedad privada.

Al llegar para darle los primeros auxilios, lo dictaminaron sin signos vitales, por lo que requirieron la presencia de personal de la Unidad Investigadora, para que tomaran conocimiento de los lamentables hechos.

Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil fueron informados por varias personas, que Miguel ángel Aranda Serna, iba caminando por la acera poniente, de la calle Miguel Hidalgo, en dirección de norte a sur, cuando vieron que se desvaneció.

Estos les manifestaron, que lo cruzaron para el lado norte de la calle, y lo pusieron en el piso, de una propiedad privada, para que llegaran a darle los primeros auxilios.

Humberto Rafael Aranda, de 55 años de edad, les hizo del conocimiento, a los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, que su hermano respondía al nombre de Miguel Ángel Aranda Serna.

Les hizo del conocimiento, que su familiar era diabético, presuntamente tenía otro padecimiento, y supuestamente consumía bebidas embriagantes.

Los técnicos en urgencias médicas no descartan que el residente de la colonia Expofiesta Norte, fue víctima de un contundente paro cardiaco.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Seguridad

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa