El Cinco |

Taxista herido en encontronazo

El carro de alquiler fue chocado en la parte trasera por otro vehículo que le dio alcance, saliendo el taxi proyectado hacía otras unidades, donde finalmente el operador se causó golpes y lesiones.

    Tampico, Tam.- Una persona lesionada y daños materiales que rebasan los 150 mil pesos, es el saldo de un fuerte accidente vial en la zona norte de Tampico, el cual fuera ocasionado por jovencito quien tripulara su unidad a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución correspondientes.

    El percance fue reportado al filo de las 18:00 horas, en Bulevar López Mateos entre Hangares y Roberto Fierro.

    La unidad responsable, es un automóvil Chevrolet tipo Aveo placas de circulación del estado de Tamaulipas, conducido por Jorge Luis Acostar Rodríguez, con domicilio en la zona centro de Tampico.

    Autoridades de Tránsito indicaron, que el responsable se desplazaba a velocidad inmoderada, no guardando la distancia reglamentaria entre cada unidad y terminará colisionando el vehículo que le precedía, un Nissan tipo March con placas de circulación del transporte público en su modalidad de taxi.

    La segunda unidad era guiada por Raúl Loza Espinosa, con domicilio en la colonia Cascajal, quien perdió el control del volante y se impactó con otra unidad de reciente modelo guiada por Rene Martínez Zamorano con domicilio en la colonia México.

    Tras el fuerte impacto, esta última unidad colisionó tres unidades estacionada sobre el Bulevar López Mateos

    El responsable al chocar el taxi, continúa con su poca carrera, proyectándose contra un objeto fijo (anuncio).

    Personal de Cruz Roja se presentó al lugar, brindando los primeros auxilios al taxista, una vez que fu estabilizado, se negó a ser trasladado a un nosocomio.

    Por último, autoridades de vialidad indicaron, que los daños materiales rebasan los 150 mil pesos.

      Comparte:

      Comentarios

      Más Historias en Seguridad

      Foto que habla

      Ene 20
      A ver si Trump no me deporta

      Edición Impresa