El Cinco |

3 lesionados en lo alto de la Joroba

Al conductor de un coche se le abre el cofre y frena repentinamente, siendo chocado en la parte trasera por un coche, y así sucesivamente hasta impactarse otras tres unidades; Cruz Roja auxilió

    Ciudad Victoria Tamaulipas.- Al menos tres con lesiones leves y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un choque múltiple entre cinco vehículos, ocurrido en la parte alta de la Joroba.

    El accidente sucedió 11:10 horas en la parte alta de la Joroba, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, justo encima del Eje Vial.

    Una ambulancia de Cruz Roja acudió al lugar de los hechos para atender al menos a tres personas que resultaron con golpes leves, así como crisis nerviosa.

    El informe de las autoridades de vialidad revela que a un carro marca Ford tipo Mondeo modelo 2006 se le levantó el cofre, ocasionando con ello que su conductor identificado como María Juana Plaza Mota, residente de la colonia Corregidora frenara de golpe.

    Justo atrás de ella se impactó una camioneta marca Toyota modelo 2015, manejada por Alma Martha Sánchez Villanueva, de 51 años de edad y con domicilio en calle Sierra Hermosa del fraccionamiento Arboledas.

    Así mismo en la parte trasera de la Toyota se estrelló una camioneta marca Nissan modelo 2001, conducida por Mario Alberto Alfaro Barrientos, domiciliado en calle Ciudad Victoria del fraccionamiento Ampliación Industrial.

    Atrás de dicha unidad colisionó un carro marca Chevrolet tipo Corsa modelo 2004, manejado por Laureano Larraga Chaverri, de 54 años de edad, residente de la calle 18 de Noviembre del fraccionamiento Del Valle.

    Por último en la parte trasera del Corsa se estrelló una camioneta marca Dodge Ram modelo 2013.

    El accidente dejó daños materiales por más de 50 mil pesos.

      Comparte:

      Comentarios

      Más Historias en Seguridad

      Foto que habla

      Ene 17

      Edición Impresa