El Cinco |

Sobrevive a choque con volcadura; huyó

El responsable manejaba su coche a exceso de velocidad e impactó un coche, para después perder el control y chocar contra un puente, terminando volcado.

 

    Tampico, Tam.- El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución, fueron las causas que originaron un choque volcadura en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Tampico, el cual originó la movilización de autoridades de vialidad y Cruz Roja.

    El aparatoso percance fue reportado al filo de las 23:35 horas, por la central de emergencia C4, sobre la carretera Tampico-Valles a la altura del bordo de Minera Autlan de la colonia en mención.

    La unidad responsable, es un automóvil Mitsubishi tipo Saturn placas de circulación XGA 7650 del estado de Tamaulipas, del cual se desconocen los generales del conductor, pues se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.

    Autoridades de vialidad quienes arribaron al lugar indicaron, que el vehículo responsable, era guiado de poniente a oriente sobre la Tampico-Valles a exceso de velocidad, lo que originó que el conductor perdiera el control del volante e impactara por un costado un automóvil VW tipo Jetta placas de circulación XKP 6626 del estado de Tamaulipas, conducido por Mario Alberto Cruz Jiménez, con residencia en calle Ocaso, número 250 de la colonia Villas del Sol.

    Tras el impacto de unidades, el conductor responsable perdió el control del volante, chocando contra el puente de un canal pluvial a cielo abierto y así terminar volcado sobre este, el responsable, al ver la magnitud del accidente, se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.

    Por ultimo autoridades de vialidad manifestaron, que los daños materiales en el accidente, rebasan los 80 mil pesos, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

     

      Comparte:

      Comentarios

      Más Historias en Seguridad

      Foto que habla

      Ene 20
      A ver si Trump no me deporta

      Edición Impresa