Viernes, 24 de febrero de 2017

Periódico El Cinco |

Taxista y pasajero burlan a la muerte

El taxista invadió el carril a otro carro, saliendo proyectado contra una palmera, donde rebotó y se precipito al vació del Vado de la colonia Moderna; quedaron a centímetros de caer a un enorme hoyo.

Victoria Tamps.- Un taxista y su pasajero a punto estuvieron de perder la vida luego de ser chocados por un carro y proyectados contra una palmera y terminar por caer al vado de la colonia Moderna, donde estuvieron a metros de caer a un enorme hoyo.

En el percance dos menores de edad que viajaban en el otro vehículo, al igual que su conductor resultaron golpeados.

1,3vado-moderna

El fuerte sucedió en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa con calle 21 de Marzo, a la altura del vado de la colonia Moderna, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Al lugar de los hechos arribaron dos ambulancias de Cruz Roja, así como varias patrullas de Tránsito.

De manera por demás milagrosa salvaron su vida el taxista Juan Ramón Quintero Maldonado de 38 años de edad, residente de la calle 5 de Mayo en la colonia Vicente Guerrero, así como su pasajero Jorge Alberto Castro Molina de 37 años, con domicilio en calle Arturo Olivares del fraccionamiento Villa Jardín.

1,1vado-moderna

El primero de ellos presentaba golpes y heridas, así como probable fractura de mano izquierda, mientras que el acompañante también golpes y heridas, y probable lesión de pierna izquierda.

Ambas personas fueron chocados a bordo de un carro marca Nissan tipo Platina habilitado como taxi, en el cual fueron chocados y proyectados contra una palmera, para después salir proyectados hacía el vado de la colonia Moderna.

Tras caer de una altura de más de 4 metros, quedaron a centímetros de caer a un enorme hoyo donde hace varios meses se hundió un autobús con personal de una maquiladora.

1,2vado-moderna

El coche prácticamente quedó en el aire, desconociendo las autoridades como le hicieron los tripulantes del taxi para salir de él.

Dos menores de edad de edad, una de ellas de 9 y otro de 4 que viajaban en el coche particular también fueron atendidos por los paramédicos, pues presentaban golpes leves en varias partes del cuerpo.

El informe del perito vial señala que el taxi se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el carril izquierdo de la prolongación del bulevar Praxedis Balboa.

1,5vado-moderna

A la altura de la calle 21 de Octubre el taxista cambió al carril central, sin darse cuenta que a su lado se desplazaba un carro marca Toyota tipo Tercel modelo 1997, manejado por Cuauhtémoc Ortiz Ramírez de 37 años, domiciliado en calle Aurora de la colonia Linda Vista, con quien viajaban los menores lesionados.

Al impacto el carro de alquiler “coleó” y se fue a estrellar de costado contra una palmera, donde prácticamente rebotó y se proyectó al vacío.

Hubo la necesidad de una grúa tipo pluma para poder sacar el taxi, siendo ambas unidades remolcadas al corralón.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Seguridad

Foto que habla

Feb 23

Edición Impresa