El Cinco |

Matrimonio herido en fuerte encontronazo

Pareja de la tercera edad estrelló la camioneta en que viajaban contra otra similar conducida por un joven que presuntamente omitió la luz roja del semáforo en el 17 Zaragoza.

 

    Victoria, Tamps.- Herido resultó un septuagenario y su esposa luego de estrellar la camioneta en que viajaban contra otra manejada por un joven que presuntamente omitió la luz roja de un semáforo.

    El fuerte accidente sucedió en las calles del 17 Zaragoza, según el informe de las autoridades.

    Paramédicos de Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar de los hechos para atender a Rosendo Aguilar Cantú de 72 años de edad, y a su esposa quién no proporcionó los generales.

    El matrimonio residente de la calle Argentina en la colonia Libertad afortunadamente solo resultó con golpes y heridas leves, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a ningún centro hospitalario.

    De acuerdo a la información, la pareja viajaba en una camioneta marca Ford Ranger modelo 1993, con la que se desplazaban en sentido de oriente a poniente.

    En el cruce con la calle 17 se impactaron en el costado de otra similar, pero modelo 2002, conducida por Refugio López García de 18 años de edad, residente del fraccionamiento Sierra Ventana.

    El joven se desplazaba en sentido de norte a sur, y según el dato fue él quien presuntamente omitió la luz roja del semáforo.

    Al impacto el presunto responsable perdió el control del volante y acabó por treparse al camellón central.

    Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de 20 mil pesos.

    HORAS DESPUÉS OTRO ACCIDENTE EN EL MISMO LUGAR

    Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un accidente vial sucedido en el cruce del 17 Zaragoza, esto apenas minutos después de haber ocurrido otro muy aparatoso en el mismo cruce.

    Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a José Luis Cedillo Villarreal de 64 años de edad, residente del 13 y 14 Quintana Roo del fraccionamiento Valle de Aguayo.

    El hombre solo presentaba golpes leves, no siendo necesario su traslado a ningún hospital.

    Según el dato, el sexagenario manejaba un carro marca Nissan tipo Sentra en sentido de oriente a poniente sobre la calle Zaragoza.

    Al llegar al cruce con la calle 17 omitió la luz roja del semáforo, de acuerdo a su misma versión.

    Fue chocado en su costado izquierdo por un carro marca Nissan tipo March modelo reciente, conducido por José Ramiro Cantú de 27 años de edad, domiciliado en el 20 Aldama y Mina de la zona centro.

    Los daños materiales de éste accidente fueron por más de 15 mil pesos.

    Nissan Sentra lesionado oriente a poniente

    March de sur a norte

     

      Comparte:

      Comentarios

      Más Historias en Seguridad

      Foto que habla

      Ene 20
      A ver si Trump no me deporta

      Edición Impresa