El Cinco |

Y siguen los microbuses; imapctan a un motociclista

Un motociclista resultó con golpes y lesiones leves cuerpo luego de ser chocado por una unidad de transporte; la causa fue la falta de precaución por parte del microbusero.

    Victoria, Tamps.- Una vez más la falta de precaución al manejar por parte de los operadores del transporte público quedó al descubierto, luego que un microbusero chocara y lesionara a un motociclista.

    El accidente sucedió poco antes de las 13:00 horas en el Eje Vial Norte-Sur con bulevar Adolfo López Mateos, justo abajo de la Joroba, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

    Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a José Elías Martínez de 23 años de edad, con domicilio en el andador 12 del módulo habitacional Fidel Velásquez (Las Adelitas).

    Afortunadamente solo presentaba golpes y lesiones leves, por lo que solo fue atendido en el lugar de los hechos.

    El perito vial señalo como presunto responsable a Eladio Zúñiga Zurita, de 45 años de edad, residente de la colonia Revolución Verde, quién manejaba un microbús marca Ford modelo 2002 en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

    Al llegar al cruce con el Eje Vial impacta se impacta contra una motocicleta marca Honda modelo 2012 que manejaba el lesionado en sentido de sur a norte.

    Después de un dialogo en el lugar de los hechos, los conductores deicidieron llegar a un acuerdo.

      Comparte:

      Comentarios

      Más Historias en Seguridad

      Foto que habla

      Ene 17

      Edición Impresa