El Cinco |

Incendio en río quema palmeras del bulevar

Los hechos sucedieron en la margen del río San Marcos, sobre la orilla de la prolongación bulevar Praxedis Balboa a la altura de la colonia Azteca; tras palmeras fueron alcanzadas por las llamaradas.

    Victoria, Tamps.- Gran movilización por parte de los elementos de bomberos originó el incendio de un zacatal ubicado en las orillas del río San Marcos, ya que las llamaradas alcanzaron varias palmeras de la prolongación del bulevar Praxedis Balboa.

    Los hechos sucedieron la mañana de ayer a la altura de la calle Mina en la colonia Azteca, así lo informaron las autoridades.

    Varias motobombas del cuerpo de bomberos acudieron al lugar de los hechos para atender el llamado de auxilio, donde a su llegada encontraron tres palmeras que se estaban incendiando.

    De inmediato controlaron dicho incendio, para después abocarse al incendio que estaba en la parte baja del río, donde varios metros a la redonda de zacatal ya estaban siendo consumidos por el fuego.

    Después de varios minutos lograron contener el fuego.

    También atendieron otro incendio en un predio ubicado en la calle Aldama con Itzcoatl de la colonia Azteca, a donde acudió una ambulancia de Protección Civil y elementos de la misma corporación.

    Así mismo arribó una motobomba del cuerpo de bomberos para controlar el fuego que existía dentro de un perdió en las calles en mención.

    Otro gran incendio que causó la movilización fue en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, un gran terreno enmontado que se ubica en la calle José María Iglesias, a espaldas de la empresa Jhon Deere y del motel Peña.

    En ese sitio se llevaron buen tiempo en poder controlarlo, y de acuerdo a la información se vieron afectados varios postes que están en ese sector.

      Comparte:

      Comentarios

      Más Historias en Seguridad

      Foto que habla

      Ene 20
      A ver si Trump no me deporta

      Edición Impresa