El Cinco |

Tres heridos deja fuerte choque

Madero, Tam.- El exceso de velocidad aunado a las bebidas embriagantes y el no respetar la luz roja del semáforo en transitado cruce de ciudad Madero, fueron las causas que originaron un aparatoso accidente vial, el cual dejara tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente fue reportado a las 10:20 horas sobre la calle Guatemala y Francisco I Madero de la urbe petrolera.

Autoridades de vialidad indicaron, que la persona responsable se retiró del lugar para evadir la acción de la justicia, dejando abandonado un automóvil Nissan tipo Sentra placas de circulación XHL 8847 del estado de Tamaulipas.

De acuerdo a la inspección ocular en la escena del accidente, el responsable no respeta la luz roja la circular por la Madero a una velocidad inmoderada e impactara a una camioneta tipo panel placas de circulación ZHB 8841 del estado de Zacatecas.

La segunda unidad era conducida por José Epifanio Vázquez, con domicilio en calle Oaxaca de la colonia Obrera.

Tras el fuerte impacto tres mujeres quienes viajaban con el responsable resultaron lesionadas, mismas que se identificaron como: Anali Vargas Sánchez, Ivonne Genel Juárez y Zaira, quienes fueron atendidas por personal de la Cruz Roja quienes se presentaron en el lugar.

Una vez que técnicos en urgencias las estabilizaron, la trasladaron al Hospital Civil de Madero, donde quedaron internadas para su recuperación médica, pues resultaron con diversas lesiones de consideración.

Por último autoridades argumentaron, que los daños materiales rebasan los 80 mil pesos.

    Comparte:

    Comentarios

    Más Historias en Seguridad

    Foto que habla

    Ene 20
    A ver si Trump no me deporta

    Edición Impresa