El Cinco |

Encontronazo en el 40 Berriozabal

En el choque con volcadura hubo personas lesionadas y participaron tres camionetas de las cuales una de ellas termino con las llantas hacía arriba y la responsable muy dañada.

    Victoria, Tamps.- Aparatoso accidente vial registrado la tarde de ayer entre tres camionetas y de las cuales una terminó volcada dejó varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

    El encontronazo sucedió a las 16:30 horas en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozabal, así lo informó el perito vial que acudió a tomar conocimiento de los hechos.

    Por la cercanía del lugar acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja y atendió a varias personas lesionadas.

    En medio de los carriles de circulación que van de norte a sur quedó atravesada y con las llantas hacía arriba una camioneta marca Chevrolet tipo Blazzer modelo 1997.

    Como responsable apareció una camioneta marca Ford Lobo modelo 2011, conducida por Ambrosio Cárdenas Montes de 63 años de edad, con domicilio en calle Limón del fraccionamiento Las Flores.

    El sexagenario se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el libramiento, y al llegar a la calle Berriozabal viró a su izquierda omitiendo el alto en los carriles de norte a sur.

    En esa dirección se desplazaba la Blazzer manejada por Jaime Isidro Vallejo Sánchez de 28 años de edad, residente del 30 y 31 Morelos, quién lo impacto de lleno en el costado derecho para sacarlo del camino y posteriormente volcar.

    La camioneta responsable salió proyectada contra una camioneta marca Honda CRV modelo 2014 que se encontraba haciendo alto en sentido de oriente a poniente sobre la calle Berriozabal.

    Era manejada por Abel Escobedo Carreón de 35 años de edad, quién dijo al perito se encontraba haciendo alto para tratar de incorporarse a los carriles de circulación del libramiento cuando la Ford Lobo se le vino encima.

    Los daños materiales de éste accidente fueron estimados en más de 50 mil pesos.

      Comparte:

      Comentarios

      Más Historias en Seguridad

      Foto que habla

      Ene 17

      Edición Impresa