Gustavo y su negocio

JORGE VALDEZ SE RESISTE A SOLTAR EL CONTROL…de lo que queda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su última acción fue repartir EXPULSIONES de militantes, principalmente de la región fronteriza norte.

Centró Valdez Vargas su coraje en JUAN MANUEL RODRÍGUEZ NIETO y JOSÉ ALFREDO CASTRO OLGUÍN, uno dirigente de ese partido en REYNOSA y el otro actual síndico del Ayuntamiento, porque según él ambos apoyaron al candidato del PAN a la gubernatura, que finalmente fue quien triunfó en la elección del domingo 5 de junio.

El neolaredense dice actuar en funciones de Presidente del Consejo Político Estatal perredista, pero en los hechos lo hace como ex candidato -derrotado, por cierto- a la gubernatura.

Y es que el también ex diputado local prefirió hacer el papel de esquirol en la pasada contienda, que fraguar la alianza que el PAN le proponía al PRD con el objetivo de generar la ALTERNANCIA PACÍFICA en Tamaulipas.

Jorge Valdez, sin embargo, se entregó al PRI y al gobierno de EGIDIO TORRE CANTÚ para DIVIDIR el voto -lo cual no logró y por el contrario ni el 3 por ciento de sufragios a nivel estado alcanzó- y según allanarle el camino a quien era el candidato del PRI.

Valdez habla de ALTA TRAICIÓN de sus correligionarios hacia el PRD, pero olvida que él estaba -y sigue estando- entregado también a CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, presunto panista ex alcalde de NUEVO LAREDO que igualmente la jugó del lado del partido tricolor.

Valdez se aferra al partido del Sol Azteca, porque sabe que no tiene oportunidad de disfrutar lo que sí en el sexenio anterior.

Sus actos de ¿autoridad? partidistas, no obstante, no resisten la más mínima impugnación,…Y ESTÁ POR VERSE.

IGUAL SUCEDE EN MOVIMIENTO CIUDADANO, PORQUE GUSTAVO CÁRDENAS…-también ex candidato a la gubernatura- busca reelegirse en la dirigencia estatal del partido naranja.

Pero en los municipios donde GUSTAVO no ha encontrado el consenso a sus aspiraciones, ordena reventar las asambleas, como fue en REYNOSA.

Cárdenas Gutiérrez sabe que se aproxima el 2018 y si no mantiene el ‘poder’ del Partido Naranja difícilmente alcanzará a ser SENADOR ‘PLURI’,…COMO QUIERE.

POR CIERTO: el del Sol Azteca también sueña con ser Senador, pero se va de gane con que no le reviertan los juicios que activó de la mano de EGIDIO TORRE.
Eran tiempos de ensueño para él, y ahí le viene la vuelta…

SE ME OLVIDABA: y no tendría oportunidad de vender las candidaturas a sujetos como EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, si fuera el caso…

SE IMPRIME

COMENTARIOS:

[email protected]

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Contrapeso

Foto que habla

Mar 29

Edición Impresa