Miércoles, 26 de abril de 2017

Periódico El Cinco |

A falta de clases… ¡sexo!

Publican en redes sociales video de alumnos teniendo relaciones en secundaria de Matamoros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de maestros en una secundaria de Matamoros propicia que los alumnos decidan pasar el tiempo, entre otras cosas, teniendo sexo en las aulas.

A las pruebas se remitió una presunta madre de familia de la Secundaria General Número Ocho “Filemón Salazar Jaramillo”.

Y es que publicó en una página de Facebook un video donde se ve a dos jovencitos sosteniendo relaciones, en la esquina de un aula, mientras se asoman por la ventana para ver que nadie los descubra.

Sin embargo, pese a sus “precauciones”, alguien no sólo los halló en el acto, sino que los filmó.

“Mientras tanto en la Secundaria Ocho turno vespertino siguen sin maestros… Y los alumnos buscan la manera de distraerse jugando a tener sexo”, dice la mujer, en la publicación del video.

En dicha publicación, que fue eliminada de la página una hora después de subirse, se armó una guerra de insultos y opiniones encontradas de los usuarios.

“Perdón maestros por informarles que mientras ustedes están en la dirección tomando café los alumnos están… sin protección en el salón”, escribió la supuesta madre de familia en una de las discusiones.

Supuestamente, la autora de la publicación buscaba generar conciencia de impacto al publicar ese video y evidenciar la falta de maestros en el plantel.

Pero encima acabó ganándose amenazas, insultos y hasta denuncias de distribución de pornografía infantil.⁠⁠⁠⁠

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Municipios

Foto que habla

Abr 25

Edición Impresa