Miércoles, 26 de abril de 2017

Periódico El Cinco |

Difícil que lleguen nuevas gasolineras a Victoria

Pemex está apoderado del mercado en la capital. Incluso hay sobre oferta de estaciones de servicio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para las nuevas marcas de gasolina será difícil entrar al mercado de victoria, donde los puntos de venta ya se encuentran ocupados por los proveedores de Petróleos Mexicanos (PEMEX)

El empresario local Jorge Gracia, dijo que la demanda de combustible en la capital, está cubierta al 100 por ciento, de hecho, dijo que son más las estaciones de servicio que sobran que las que hacen falta.

Dijo que los proveedores de PEMEX en la capital, se verán obligados a cambiar su lista de precios, en el caso de que las nuevas marcas ofrezcan costos más reducidos.

“Nosotros estaríamos dispuestos a regular los precios de acuerdo al mercado, temo que llegue la cadena OXXO Gas a apoderarse del mercado en Victoria, así es el libre mercado no podemos hacer nada” dijo

“Pero estaríamos dispuestos a cambiar de marca porque no, me iré con quien tenga mejor precio, pero hasta ahorita PEMEX es nuestro abastecedor” comento.

En el caso de tomar la decisión de cambiar de marca, los proveedores de PEMEX en Victoria, solo tendrían que notificar a la empresa con 30 días de anticipación para poder concretar el cambio.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Cd. Victoria

Foto que habla

Abr 25

Edición Impresa