Periódico El Cinco |

Victorenses tienden la mano a Egidio Torres

Encuentra eco la petición de ayuda que su hermana, cuñado y sobrina hicieron. Padece de sus facultades mentales; nunca se casó, no tuvo hijos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La respuesta ciudadana llegó de inmediato a la vivienda de Egidio Torres, el hombre que padece de sus facultades mentales y cuya familia solicitó ayuda a los victorenses.

La hermana de Egidio informó el mismo día de ayer que los apoyos comenzaron a llegar al domicilio y agradeció a los ciudadanos que llevaron pañales, cobijas, jugos, sueros y alimentos.

La familia más cercana  (hermana y sobrina) son muy pobres y aunque sienten aprecio por Egidio, quien prefiere que lo llamen “Martín”, ya no podían con los gastos que no alcanzaban a cubrir con el salario que ganan como obreras de una maquiladora.

Cebe mencionar que la habitación donde vive Egidio Torres Nieto es de piso de tierra y el techo de lámina está agujerado, se sigue solicitando el apoyo de la comunidad para reunir lámina galvanizada.

La colonia donde vive Egidio es la Francisco I. Madero, en la manzana 18 lote 2; a una cuadra de la iglesia Cristiana El Tabernáculo.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Cd. Victoria

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa