Periódico El Cinco |

Supervisa Leal Guerra arreglo y bacheo de calles

Acompañado de los Directores de Obras y Servicios Públicos, la primera autoridad mantense recorrió el Boulevard Ch. Ramírez y calle Paniagua así como la calle Hidalgo del poblado El Limón

Cd. Mante, Tam.- Acompañado de los medios de comunicación el presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra supervisó los trabajos de bacheo y mantenimiento de las principales calles de esta localidad.

Juan Francisco Leal Guerra, supervisó en su recorrido las acciones que se realizan en algunas de las principales arterias de esta localidad. En el Boulevard Ch. Ramírez y calle Obregón se inició con estos trabajos, en dónde maquinaría del ayuntamiento así como trabajadores del municipio cumplían con las indicaciones dadas por la primera autoridad mantense.

Juan Francisco Leal Guerra comentó, que acciones como estas se realizarán en toda la ciudad así como en el municipio ya que se tienen identificadas ya las calles que necesitan el bacheo así como también informó que se les dará un mantenimiento oportuno a las calles que así lo requieran.

Por su parte el Ing. Jesús Martínez Baltazar, director de obras públicas dijo que se continuará y se les dará prioridad a los accesos de entrada a hospitales y escuelas que así lo requieran, recalcando que el material que sea rescatable de las arterias que se arreglen, será reutilizado para dar mantenimiento a las calles de las colonias de la ciudad que lo requieran.

Juan Francisco Leal Guerra en su recorrido visitó también la calle Paniagua entre Calle Galeana y Boulevard Manuel Cavazos Lerma en donde de nueva cuenta se iniciaron los trabajos con la maquinaría necesaria para levantar la carpeta asfáltica y realizar la pavimentación de nueva cuenta, para de esta forma ofrecer a automovilistas que recorren este tramo, una vía de acceso en perfectas condiciones.

De igual forma Leal Guerra llegó hasta el poblado El Limón para recorrer los 500 metros de calle reparada en beneficio de los habitantes de este sector quienes reunidos en este lugar le externaron su agradecimiento y apoyo incondicional por la rápida respuesta que tuvieron de parte de del gobierno municipal a las peticiones de mantenimiento de la calle Miguel Hidalgo en este lugar.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Municipios

Foto que habla

Ene 20
A ver si Trump no me deporta

Edición Impresa