Periódico El Cinco |

Respaldo y apoyo de masones a trabajos del Gobierno Municipal

Leal Guerra recibió en sus oficinas a Dignidades y Oficiales de las respetables cinco logias masónicas y a los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Cd. Mante, Tam.- Con un total apoyo de parte de los integrantes de las cinco logias masónicas fueron respaldadas las acciones del Gobierno Municipal que encabeza el Ing. Juan Francisco Leal Guerra quién recibió en sus oficinas a Dignidades y Oficiales con motivo de las salutaciones de año nuevo.

Leal Guerra recibió respetuosamente a José Luis de León Torres, diputado del séptimo distrito masónico quién estuvo acompañado de David Rodríguez Alvarado gran primer vigilante de la gran logia de Tamaulipas y David Rodríguez Enríquez ex gran maestro de la gran logia de Tamaulipas, además de Dignidades y oficiales quiénes ofrecieron todo su respaldo y apoyo para las acciones que a venido realizando en su gobierno la primera autoridad mantense.

Así mismo hicieron del conocimiento al alcalde de las peticiones y sugerencias de parte de cada uno de los integrantes masones, quiénes atentos escucharon las posibles soluciones a cada una de sus inquietudes.

Leal Guerra se dijo comprometido a dar apoyo y seguimiento a las diferentes situaciones expresadas en esta reunión, por lo que los exhortó a continuar muy de cerca de la administración que encabeza y juntos lograr el cambio que esta ciudad necesita.

El Presidente Municipal los conminó a ser participes de cada uno de los eventos y acciones convocados por esta administración, para de esta forma lograr trabajar en equipo, asentando de forma positiva las Dignidades y Oficiales de las respetables cinco logias masónicas integradas por General Plutarco Elías calles número 71, Cinco de febrero número 34, Fraternidad número 69, Emigdio Luis Ilizaliturri número 108 y Plan de Ayutla número 44.

De igual forma también Juan Francisco Leal Guerra recibió en las instalaciones de la presidencia municipal a los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, quienes le externaron sus situaciones y problemáticas que enfrentan en lo que a la construcción se refiere.

En este sentido Leal Guerra se mostró comprometido en el sentido de que la obra que se construya en El Mante se quede en la ciudad.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Municipios

Foto que habla

Ene 20
A ver si Trump no me deporta

Edición Impresa