Periódico El Cinco |

Registra retraso construcción de Mall Adelitas

Esperaban inaugurar 7 salas de cine y 58 locales comerciales en marzo; no será así

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La inauguración del mall anexo al Infonavit “Fidel Velázquez”, mejor conocido como “Las Adelitas”, iba a realizarse en el mes de marzo, pero por cuestiones internas de la empresa a cargo de la referida edificación, se retrasará varias semanas.

Lo anterior lo advirtió el director de Desarrollo Económico, Manuel Treviño Cantú, quien dijo que el contratista de la citada obra, que se comenzó a construir a finales de julio, quedó de darle en esta semana una fecha aproximada de la conclusión.

Apuntó que también en esta semana le dirán el día en el que se inaugurará la agencia automotriz Toyota en la avenida Tamaulipas -mejor conocida como calle 8- cuya edificación está en los acabados finales.

Cabe señalar que los trabajos en el mall de Las Adelitas continúan a un ritmo regular, estando concluidos los muros exteriores.

Así mismo en el área de las futuras 7 salas de cine está muy avanzada la instalación del techo, que avanza hacia el área del pasillo principal y los futuros 58 locales comerciales proyectados en el permiso de construcción aprobado por el Ayuntamiento.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Cd. Victoria

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa