Periódico El Cinco |

Reciben pre cartillas clase 1998 para su liberación

Personal de la Octava Zona Militar y de la Junta de Reclutamiento Municipal atienden también a anticipados y remisos, los sábados y domingos de enero.

Cd. Mante, Tam.- Conscriptos de la Clase 1998, anticipados y remisos atendieron este sábado la convocatoria realizada por la Secretaria de la Defensa Nacional por conducto de la VIII Zona militar a través de la Junta Municipal de Reclutamiento que preside el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra para la recepción de sus pre cartillas a liberación.

Jaime Alejandro Gámez Verastegui, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento comentó que la recepción de las pre cartillas y la documentación de cada conscripto de la clase 98 anticipados y remisos solo se realizará los sábados y domingos de este mes de enero en horario de 8 a 14 horas.

El puesto de recepción de la media cartilla y documentos de los jóvenes de los municipios de Xicoténcatl, Gómez Farías, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Villa de Casas, Llera de Canales y El Mante estará instalado en la explanada de la Presidencia Municipal de El Mante.

Además del pre cartilla original los conscriptos deberán presentar una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP en tamaño al 200%, pre cartilla original, credencial del INE, comprobante de domicilio y constancia del último grado de estudios, la liberación de la cartilla y su entrega será en el mes de diciembre.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Municipios

Foto que habla

Ene 17

Edición Impresa