Periódico El Cinco |

Invita UCD a regularizar ‘chocolates’

Extranjeros modelos 2007 o anteriores podrán circular en las ciudades y en carretera sin problemas legales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los vehículos americanos que ingresaron a territorio mexicano durante esta época decembrina, pueden regularizar su estancia siempre y cuando su unidad no sea de modelo reciente, informó el Líder Nacional de la Unión Campesina Democrática (UCD).

Antonio Tirado Patiño dio a conocer, que la Policía Federal autorizó la entrega de placas a la UCD, pero sólo hasta modelo 2012, los cuales al realizar el trámite, podrán circular sin ningún problema en la ciudad, mientras que los de modelo 2007 o anteriores en las carreteras y municipios de esta entidad.

El líder nacional de la UCD informó que en los próximos días será dado a conocer el aproximado de vehículos americanos que ingresaron durante el mes de diciembre por los puentes internacionales de Tamaulipas.

Tirado Patiño dijo que el costo para la obtención de placas, engomado, constancia de afiliación, gafete y el acuerdo con las autoridades, esde mil 200 pesos con vigencia a un año a partir de la fecha del trámite.

Los requisitos son tres copias del título de la unidad, tres copias de la credencial de elector, tres de la licencia de manejo, tres del comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil y el pago de la cuota de mil 200 pesos.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Cd. Victoria

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa