Periódico El Cinco |

Buscan oficinas para Secretarías en Reynosa y Tampico

La de Desarrollo Económico estará en la frontera norte; la de Turismo, así como la de Pesca y Acuacultura, en la zona sur

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah, informó que personal del Departamento de Bienes Patrimoniales inició con la búsqueda de oficinas en los municipios de Reynosa y Tampico donde estarán la Secretaría de Desarrollo Económico; la de Turismo; y la de Pesca y Acuacultura, respectivamente.

“Se va a buscar algunas opciones, algunas oportunidades de algunos locales y oficinas que estén adecuadas para poderse instalar y sobre todo ver también el costo-beneficio”, dijo el funcionario.

Añadió que la instrucción que se recibió del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca fue que sean oficinas que no generen un costo elevado al gobierno, es decir, que se adapten al programa de austeridad que se implementará para este año.

El funcionario estatal indicó que a corto plazo se tiene que tener identificadas las oficinas para estas tres dependencias, a fin de proporcionar la información del costo a la Secretaría de Finanzas.

“Hay gente del departamento de Bienes Patrimoniales que están haciendo una evaluación, están viendo algunas opciones y a su debido tiempo se van a presentar a la oficina del gobernador y la Secretaría de Finanzas para ver el presupuesto que se pueden llevar a cabo”.

El secretario de Administración dijo desconocer cómo sería el procedimiento para el traslado de estas tres secretarías, es decir, cuánto personal se iría.

Aunque en un principio se dio a conocer que sería el secretario y su equipo de staff los que se trasladarían.

Comparte:

Comentarios

Más Historias en Cd. Victoria

Foto que habla

Ene 19

Edición Impresa